|
Categoría
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Contenido
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio.
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados.
|
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.
|
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Ética de Trabajo
|
El estudiante siempre usa bien el tiempo para el proyecto en clase. Las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su elaboración son mantenidas de forma que no interrumpen a otros.
|
El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase. La mayoría de las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su realización son mantenidas de forma que no interrumpen a otros.
|
El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase, pero distrae a otros de su trabajo.
|
El estudiante no usa bien el tiempo para proyecto en clase o interrumpe el trabajo de los otros.
|
Presentación
|
El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material.
|
Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de localizar.
|
Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.
|
Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos importantes.
|
Conocimientos del Material
|
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
Trabajo Cooperativo
|
Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de compromiso hacia la calidad del trabajo en grupo.
|
Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es hecho por una ó dos personas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario