|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Datos
|
Una representación profesional y precisa de los datos en tablas y/o gráficas. Las gráficas y las tablas están etiquetadas y tituladas.
|
Una representación precisa de los datos en tablas y/o gráficas. Las gráficas y tablas están etiquetadas y tituladas.
|
Una representación precisa de los datos en forma escrita.
|
Los datos no son demostrados o no son precisos.
|
Conceptos Científicos
|
El reporte representa un preciso y minucioso entendimiento de los conceptos científicos esenciales en el laboratorio.
|
El reporte representa un preciso entendimiento de la mayoría de los conceptos científicos esenciales en el laboratorio.
|
El reporte ilustra un entendimiento limitado de los conceptos científicos esenciales en el laboratorio.
|
El reporte representa un entendimiento incorrecto de los conceptos científicos esenciales en el laboratorio.
|
Procedimientos
|
Los procedimientos están en listados con pasos claros. Cada paso está enumerado y es una oración completa.
|
Los procedimientos están en listados en un orden lógico, pero los pasos no están enumerados y/o no son oraciones completas.
|
Los procedimientos están en listados, pero no están en un orden lógico o son difíciles de seguir.
|
Los procedimientos no en listan en forma precisa todos los pasos del experimento.
|
Ortografía, Puntuación y Gramática
|
Uno o pocos errores de ortografía, puntuación y gramática en el reporte.
|
Dos ó tres errores de ortografía, puntuación y gramática en el reporte.
|
Cuatro errores de ortografía, puntuación y gramática en el reporte.
|
Más de 4 errores de ortografía, puntuación y gramática en el reporte.
|
Pregunta/Propósito
|
El propósito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio está claramente identificado y presentado.
|
El propósito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio está identificado, pero es presentado en una manera que no es muy clara.
|
El propósito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio está parcialmente identificado y es presentado en una manera que no es muy clara.
|
El propósito del laboratorio o la pregunta a ser contestada durante el laboratorio es erróneo o irrelevante.
|
Componentes del Reporte
|
Todos los elementos requeridos están presentes y elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos y gráficas) han sido incluidos.
|
Todos los elementos requeridos están presentes.
|
Un elemento requerido está omitido, pero elementos adicionales que añaden al reporte (por ejemplo, comentarios atentos, gráficas) han sido incluidos.
|
Varios elementos requeridos han sido omitidos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario